Software para administrar un mini cibercafé

Hola mi amigo por lo que leí de ti eres bueno en tu trabajo de ayudar a los demás en todo expertos y por eso gracias, bueno mi caso es que soy invalido de la cintura para bajo y tengo un mini cyber con 5PC y me gustaría me asesoraras para ver si hay algún software que pueda bajar y que sea gratuito para poder administrarlo porque muchas personas abusan del tiempo cuando se les termina y siguen hasta 10 y 15 minutos y no me lo cancelan claro se aprovechan de mi estado esto me produce solamente para mis medicinas y un tratamiento que me hago para ver si en el mes de agosto me operan, de antemano te doy las gracias y que dios te bendiga hasta la próxima.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay gente pa to, a ver, a mi el que más me gusta es http://www.cibergest.com/ pero hay que pagar, eso si te puedes despreocupar totalmente que el sólito lo hace todo. Si quieres otro más gratuito dímelo, pero este es el mejor.
Ok mi amigo gracias si es muy bueno pero a ver si es posible uno gratis o más barato que ese que me recomiendas porque aquí en venezuela o sea en valencia la cosa esta difícil amigo, no te había respondido antes porque estaba haciéndome una terapia en las aguas termales de tricheras en el estado carabobo, gracias mi amigo que dios te bendiga y suerte.