Mejor pag web que tenga parches

Podrías decirme la mejor y más actulizada pag web que tengan parches para programas y si esta en español mucho mejor.
Gracias por tu pronta respuesta.
jc.

1 Respuesta

Respuesta
Página exacta que tenga parches infinitos, no hay, hay demasiadas, en algunas si encuentras lo que quieres, e n otras no.
Una página conocida por todos y muy aclamada por su variedad de parches y actualizaciones es crackmanworld.com
Incluso de esta página te puedes ir a otras con más parches etc.
Ahora, si quieres números de serie, crack, incluso parches vete a Deluxnetwork.com
o astalavista. Box. Sk
Si necesitas más ayuda, consúltame ok.
Ya encontré el parche pero el problema es que después de usar el parche, al reiniciar mi pc sigue apareciendo el mensaje de que me registre.
El programa es un keylogger PC Activity Monitor - (PC ACME Pro) v4.0 Pro .
Gracias de antemano por tu ayuda.
jc.
Aveces sale la ventanita de registro, pero muchas veces ya esta registrado, solo que el parche no quito la ventana de registro:
Por ejemplo:
Si tu tienes POR programa que te dice que te registres o caducara en 30 días, si aplicar el parche, quizás el programa, aunque aparezcan esas ventanas de registro, ya esta parchado, y por lo tanto no hay problema. Al menos a mi me a pasado a mi con MUSICMATCH.
Hago para editarlo o para que ya no aparezca ese mensaje y con que programa puedo hacerlo.
Y si tienes razón cuando ya entro al programa ya aparece como registrado.
Gracias por tu ayuda
Aparentemente tu programa no esta registrado, pero dale una checada al about del programa, esta en el menu ayuda creo, y veras que ya esta registrado.
Muchas veces no se quita la ventanoita de registro, pero en fin.
Con el nombre de la pc
Y aun haci sigue apareciendo el mensaje que estoy usan do una version no reguistrada
Aunque te aparezca la famosa ventana, el programa ya esta COMPLETAMENTE REGISTRADO, no le hagas caso a esa ventana inútil, ciérrala y haz de cuenta como que no salio nada, ok.
Si en el ABOUT sale como registrado, significa que esta registrado, a si te salgan 5,000,000,000 cinco mil millones de ventanas de registro.
Sale, nos vemos cuidate.