Problema al instalar programa

Tengo un problema con un programa al instalarlo en windows 95 me sale el siguiente mensaje.
No se encuenta el archivo msvbvm60.dll requerido.
Quisiera saber que necesito hacer para instalarlo y que funcione y en caso de tener que instalar el msvbvm60.dll lo puedo copiar desde windows xp.
Gracias y saludos
Daniel
[email protected]

19 Respuestas

Respuesta
Tu problema se debe a que es un programa desarrollado en visual basic V6.0, y cada vez que ejecutas el programa accede a esta librería msvbvm60.dll. como primero tienes que instalar esta librería y la puedes descargar de este sitio:
http://www.mxn.insertcdr.com/dlls/Msvbvm60.dll
Una vez descargada la copias en el directorio: C:\windows\system
Y de esa manera puedes solucionar el problema.
Respuesta
Lo que te hace falta son los archivos runtime de visual basic que los puedes bajar de la web microsoft:
http://www.microsoft.com/download y colocas en keyword search el nombre del archivo msvbvm60.dll y el sistema operativo que desees, en la pestaña show results for, dale "all downloads".
Ahora si tu sistema operativo es windows 98 este es la pagina donde los puedes descargar:
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=28337&area=search&ordinal=1
Éxitos
Respuesta
Mete el cd de win xp en el lecto vete a inicio buscar pon el nombre del arvhivo y la unida a buscar el cd de win, si no te sale nada ponlo en www.google.com
Respuesta
Es raro que el programa no te instale la librería que te falta. Se trata de una libreria de ejecucion de visual Basic 6 y puedes bajar la ultima version (y leerte todas las instrucciones)en http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E290887
(No olvides ni puntos ni comas ni dada si lo copias "a mano").
Gracias por preguntar. No olvides de finalizar tu pregunta.
Respuesta
¿De qué aplicación se trata?
Obviamente te falta ese archivo DLL, te lo puedes bajar de aquí http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvbvm60
Prueba a sacarlo del Zip y copiarlo a la carpeta donde tienes el .exe de la aplicación que te requiere dicho archivo.
Sino copia el archivo a la carpeta c:\directoriodewindows\system32
Respuesta
Por lo que estoy viendo ( y si no me equivoco ) el problema lo estas teniendo con una librería de visual basic, posiblemente porque esté mal instalado o porque el cd desde donde lo instalas está mal, prueba a volver a instalar el visual basic ( o el visual studio si es lo que estas copiando ) y si te falla otra vez es que es eso el error, en el caso de que no sea una librería de visual basic, reinstala el sistema operativo sobre el que ya tienes, no te asustes porque no te borrará lo que ya tienes en el disco duro ( mientras que no formatees, claro ) y si aún así te sigue fallando es que es el disco del sistema operativo el que tienes mal
Respuesta
Este archivo falta en los sistemas de windows 95 98 y creo que también en el ME.
Pero lo puedes bajar desde esta web:
http://www2.argentumonline.com.ar/downloads/msvbvm60.zip
Te lo descargara automaticamente. Descomprimelo en la misma carpeta donde tienes el programa instalado
Respuesta
Esta es una librería importante de Visual basic, no tendrías problema de copiarlo desde cualquier otra maquina, pero eso es un error del instalador, este te tendría que copiar directamente ese archivo a la carpeta System del directorio de Windows.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Respuesta
Definitivamente necesitas instalar el archivo msvbvm60.dll al directorio Windows y system para que tu programa lo pueda encontrar a la hora de intentar instalarlo. Puedes intentar copiarlo desde el WinXP pero en todo caso seria preferible que lo hicieras desde el Windows 98.
Si tienes problemas para instalar el msvbvm60.dll también puedes bajarlo de Internet simplemente pones su nombre en un buscador como http://www.google.com para que lo tengas ya que es un archivo muy conocido ya que se trata de un archivo para visualizar letras y gráficos comunes.
Suerte..
Respuesta
Nesecitás las librerías de Visual Basic 6. Fíjate si las podes bajar de algún sitio shareware, como tectimes, lacompu o algún otro. Si por casualidad tenés algún número de la PCUser con CD, es muy probable que lo tenga en la sección botiquín. Algunas otras revistas puede ser que también las incluyan.
Espero te haya servido. Suerte.
Respuesta
El archivo que comentas son las librerías necesarias para archivos escritos en visual basic 6. Los programas escritos en dicho lenguaje te requerirán dicho archivo. Para solucionar el problema tan solo tienes que bajártelo de internet (http://www.milori.com/anon-ftp/msvbvm60.zip por ejemplo, usa google) y copiarlo en el subdirectorio c:\windows\system
En cuanto a usar el de xp... pues presupongo que es el mismo archivo, pero ante la duda bájatelo de inet ;).
Venga, suerte.
Respuesta
Simplemente copia ese archivo a c:\windows\system y ya está, pero copia el DLL y si hay un OCX con el mismo nombre cópialo también
Respuesta
Esos problemas no son del programa, son errores que salen en el windows 95,98 por eso te sugiero que no usees esos window el mejor es el xp.
También te puede salir errores como:error explorer, falta archivo.dll requerido.
Respuesta
Las RunTime de Visual Basic 6.0 (que es lo que te pide) las puedes descargar de:
http://download.microsoft.com/download/vb60pro/install/6/Win98Me/EN-US/VBRun60.exe
Respuesta
Lo que necesitás son los runtimes de VB 6 (eso es porque la aplicación que estás tratando de ejecutar fue hecha en vb 6)
Bajalos de la página de microsoft o escribí "msvbvm60.dll download" en google.
Suerte
Respuesta
El archivo que te falta pertenece a los Runtimes del Visual Basic 6, para instalarlos basta con bajarlos desde por ejemplo
http://download.com.com/3000-2070-5531236.html?tag=pop
Y luego de eso te tendra que funcionar perfecto.
Buena suerte! Cualquier cosa estoy a disposicion para lo que necesites.
*
Respuesta
Si te pide la .dll me imagino que te pedirá más aparte de esa lo mejor que puedes hacer es buscarla en internet.
Si pones el nombre directamente en un buscador como el google la encontraras enseguida. Solo puedes utilizar unas dll´s para win 95, como mucho te puedes ir a las de win 98 pero no mucho más, ya que las librerías cambian con cada version.
Respuesta
Que más, recibe un cordial saludo, revisando tu caso, el problema es muy sencillo: estas tratando de instalar un programa creado en Visual Basic 6 en Windows 95, pero Windows 95 no tiene estos dll que son los llamados runtimes de visual basic, OJO: no los puedes copiar de XP, la solución es la siguiente:
Descarga los runtimes de la siguiente dirección
http://download.microsoft.com/download/vb60pro/Redist/sp5/WIN98Me/EN-US/vbrun60sp5.exe
Dale clic en guardar y guardalo en el PC, después ejecutalo.
Al instalarlo posiblemente te solicite reiniciar el PC, reinícialo y prueba volvé a instalar el programa que no podías instalar.
Estoy seguro que te servirá, te recomiendo la calificación.
Si tienes otra duda no dudes en comunicármela.
Respuesta
Nooooooo...
Ni sueñes copiarlo del XP puesto que este tiene otras características lo que puedes hacer es reinstalarlo el win95 pero al instalar poner el siguiente comodín Ej..
Instalar /is
Y nada más suerte...