Perdida de archivos

Tengo un disco duro externo de 500 gigas y de repente se ha apagado y han desaparecido cerca de 4000 canciones.He descargado algún programa para recuperarlas pero me las devuelve solo con una letra y un número (yo tenía puesto el nombre de la canción);he mirado con el inspector smart recovery pero no sé como funciona porque sale no se qué de una grabadora. ¿Sabes de algún programa que devuelva integro (como yo lo tenía) el archivo?

1 respuesta

Respuesta
El inspector smart lleva la opción de elegir el disco precisamente donde pone lo de "elija la grabadora", después puedes elegir el tipo de archivo que buscas, sino están todos dale arriba donde pone actualizar, y lo del nombre parece que solo puede ser con el nombre ce convar que es el sponsor. Yo personalmente, he encontrado un par de programillas muy buenos y recomendables pero no son gratuitos y entonces tendrás que buscarte las mañas, son recovery my files y handy recovery, estos si recuperan con el nombre anterior, y además parecen funcionar espectacularmente, lo único lo que te he comentado, busca en google con el nombre y la extensión full o taringa, que a mi me ha funcionado bien.