Software Nokia 3330

Buenas, mira tengo un nokia 3330 y me compre el cable de datos para pasar juegos y demás a mi móvil.El caso es que no tengo el software y no lo encuentro. Después me enteré de que vendían un pack completo (Pack de Conexión Nokia 3310 y 3330). ¿Podrías decirme donde puedo encontrar el soft? ¿O podrías pasármelo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo poco que se acerca de teléfonos celulares lo que tienes que hacer es entrar a la página del teléfono osea la empresa que lo fabrica buscar el software, bajarlo y fijarte si hay algún manual para ese modelo o sino en el manual del mismo teléfono, y luego instalarlo y fijarte también en la ayuda del programa.
Es lo único que se acerca de eso.
Nico..