Problemas con conexión Real Player 8 Basic

Hola: Tengo instalo el RealPlayer 8 Basic versión 6.0.9.584 en una de las máquinas de mi red hogareña que cuenta con 2 máquinas, una de las cuales esta conectada a internet mediante ADSL. Utilizo, para compartir la conexión, un proxy y me funcionan, en la maquina cliente, casi todos los programas el outlook, el Explorer, y el repr. De Windows media.
Pero al real player no se cómo configurarlo, ya probé varias opciones pero ninguna funciona.
También tengo problema para conectarme con el Winamp pero solo para la reproducción de cualquier radio de internet porque el browser que trae me funciona.
Si puedes ayudarme te lo agradeceré.
Cristian.

1 Respuesta

Respuesta
Pues vete en el Real a Preferencias y luego a Proxy y allí pon tus datos. Respecto al Winamp vete a los dispositivos de entrada en preferencias y allí mira las popiedades de cada uno y configura el proxy si lo tienen.