Sobre winomega

Hola, tengo el winomega y quiero instalarlo en otro pc, y cuando copie la carpeta para tener los mismos datos en un pc y en otro, al abrirlo no me aparece nada y la ruta de la carpeta esta bien. ¿A qué se debe? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno (xxxxxx) la verdad no conozco como maneja el programa su base de datos, pero puedes revisar en las opciones o herramientas del programa a ver si tiene una opción de hacer un backup o respaldo de la base de datos, para traspasarla a otro computador.