Datos Borrados

Un Saludo cas, al estar pasando datos de un disco duro a otro moví una carpeta (sin respaldo) usando cortar-copiar. El caso es que el disco a donde lo mande se lo han robado, tengo todo respaldado excepto esta carpeta. ¿Existe algún programa FREE que me ayude a recuperar la carpeta?
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona es que tuve un problema con mi PC en realidad el servicio de banda ancha que abono estaba en reparación por eso es que durante este tiempo no e respuesto las preguntas mil disculpa