Gestión de passwords

¿Alguien me puede echar un cable? Necesito saber si existe algún programa para gestionar y si es posible simplificar la administración de los múltiples passwords con los que hay que trabajar.
Porque a menos que yo esté mal informado, el net.passport de microsoft no sirve para todas las webs donde te tienes que registrar y por otro lado, si no activas la cuenta una vez al mes como mínimo se te desactiva.
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el KeyWallet 1.0, que es sencillo freeware y funciona muy bien para lo que tu quieres.
Puedes descargarlo de http://www.keywallet.com