Música

Hola buenas tardes.
Tengo muchas cintas de música y me gustaría saber como pasarlas a CD,
Me recomendaron hace tiempo el Sound Foreg, pero lo probé, y viene en ingles, y yo de ingles no entiendo nada.
Por eso a ver si tu me puedes recomendar alguien programa para hacer esa transformación que este en español y que no sea muy difícil de manejar
Con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
jose

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la tardanza pero la verdad no he encontrado un software para lo que solicitas.