Necesito Ayuda

Quiero tener encendido mi ordenador en mi negocio y quiero que este mostrando periódicamente direcciones web que me interesan. ¿Existe un programa para esto?. Necesito un script para crear una web y el me vaya cambiando las direcciones.No se por donde empezar. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes utilizar por ejemplo un lector de noticias. Por ejemplo Google Reader. No se si es eso lo que buscas.
Respuesta
Necesito más información para poder ayudarte. ¿De dónde quieres sacar las direcciones que te interesan para luego mostrarlas? ¿De un archivo?
Gracias ya lo he resuelto, son direcciones de la red y cuando los webmaster de estas web modifiquen algo yo no tengo que hacer nada porque se me modifica en mi página.
Lo he resuelto haciéndome un flash con secuencia de escripts cada 10 s cargando una página diferente.