Emulador para Dreamcast y gratificación especial ante una valoración alta con 5 estrellas

Saludos mi buen amigo DRAGOM, después de recibir tu consejo y de haberlo puesto en practica y tener ahora fraccionada mi computadora, quería solicitar nuevamente tu ayuda. Con respecto a el emulador que si corra en milenium y si no fuera mucho pedir, también un emulador para Dreamcast. Y como una pregunta aparte quería saber si tu me puedes aclarar, cuando eres valorado con 5 estrellas recibes una gratificación especial o que pasa de extraño o raro con las calificaciones, ademas de dar tu posición en el escalafón. Por tu siempre rápida y eficaz respuesta, te agradece tu vecino colombiano... Suerte...

1 respuesta

Respuesta
El emulador ya lo tengo, pero viene por partes, así que voy a empacarlo para que tenga una instalación y sea lo más fácil posible de correr, en cuanto a emuladores de dreamcast si los hay, pero ninguno funciona. El sistema de calificación en todoexpertos.com funciona en base a el tiempo que tardo en contestar y en base a las estrellas, por cada 5 estrellas recibo un máximo de 400 puntos, pasados los 90 días de haber contestado una pregunta ya no cuenta en mi puntuación, así que para mantenerla tengo que contestar diariamente preguntas, no tengo ningún problema con eso ya que hay días que recibo hasta 15 preguntas, el promedio de preguntas diarias es de 8, en cuanto a gratificación monetaria no hay ninguna por los momentos, tengo entendido que más adelante si se va a poder cobrar a los usuarios por el servicio que nosotros prestemos, pero eso está en veremos, por ahora mi única gratificación es estar entre los 10 primeros expertos de toda la página (actualmente estoy de segundo en la general =), en emulador voy a tardar un poco empacandolo porque hoy estoy full de trabajo, pero estoy seguro que para mañana lo tengo empaquetado y listo para descargarlo en alguna de mis páginas, pero ya está probado, mira una toma de pantalla de mi pc:
http://mipagina.cantv.net/mafapul/psx.jpg
Espero que no te importe que te mande el emulador mañana...
Acá tengo listo el emulador, tiene su bios y plugins en sus respectivos directorios, lo probé y funcionó perfecto:
htp://mipagina.cantv.net/m4nd15/emulador.zip
Suerte.