Hola

¿Una consulta quisiera saber si existe algún programa que se pueda conectar dos o más pcs para jugar juegos? Por ejemplo Age of empires o Medal of Honor, lo que pasa es que por ejemplo la página gamespy es un poco mala para poder jugar con mis amigos, un programa que sea para conexión entre los que los tengamos por ejemplo, ¿ud cree que existe?

3 respuestas

Respuesta
Si, hay un programa que permite jugar entre dos o más personas como si estuvieran en una red, pero lo hace a través de internet, se llama "hamachi".
Respuesta
Prueba con Hamachi, es un programa precisamente para hacer eso que quieres te dejo la información
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-hamachi.html
y lo puedes descargar para xp desde aqui
http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.2.2-es.exe
Suerte!
Respuesta
Mm.. solo es necesario que haya una red entre las computadoras en el caso de juegos a distancia debes de encontrar algún servidor disponible para alojar el juego indicado pero desconozco si hay algún programa saludos