Volver a instalar un programa shareware caducado

Ante todo, gracias por adelantado por leer este mensaje. Mi idea es poder instalar un programa shareware (como el freehan 10) que dura 30 días todas las veces que yo quiera. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Cuando caduca lo desinstalo, y lo vuelvo a instalar pero no cuela, me dice que he agotado la licencia, he probado quitar los registros con el regcleaner pero tampoco funciona.
Se que hay crack para estos programas, pero no quiero utilizarlos.
Mi idea es que cuando se acaben los 30 días pueda volver a utilizar otros 30 días y así no tener programas craqueados en el ordenador. ¿Se puede hacer?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primeramente antes de contestarte a tu pregunta, no se si te das cuenta de la incongruencia que planteas - "Mi idea es que cuando se acaben los 30 días pueda volver a utilizar otros 30 días y así no tener programas craqueados en el ordenador" - y lo que tu quieres hacer como se llama, VUELTING o que, también es CRACKIN'. Mi consejo es que te lo compres, y no vayas de hipocrita;)
Respuesta
Pues es un poco tarde para decirte lo siguiente, ya que si te bajaras el programa Noron Clean Sweat te detecta todo lo que hace un programa de instalación y así veríamos donde pone el contador de días y así poniéndolo a 0 se solucionaría, pero ya es algo tarde para eso, así que te recomiendo lo siguiente:
- Buscar programa DataTime que cambia la hora del EXE para que no cuente los días
- Buscar serial en caso de que lo tenga
- Buscar programa completo
- Usar Crack, un crack no es malo, de hecho cualquier programa shareware precisa de un crack que te proporciona la compañía cuando pagas por registrarlo.