Copiar dvd

Hola experto tengo una duda es posible copiar un dvd, existe algún paquete que me pueda bajar de la red, de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Electrodo
The best Option
Que tal
Bueno, programas para la copia de DVDs hay muy pocos, por desgracia todos son shareware, pero los crack los encuentras en astalavista. Box. Sk
Los programas de copiado de DVD no son muy fáciles que digamos, aparte de que se necesita tiempo y paciencia, y claro un equipo potente.
Prueba esta programa
http://www.softdownload.com.ar/dvd64.htm
Es para copiar DVDs, hay otros pero muy complicados.
Si quieres Más programas comunicate conmigo ok.