Error en un programa y Combustión

Hola, soy Rubén, y vivo en Madrid.
Tengo un problema, y es que cuando intento instalar el programa Pinnacle Studio 10 cuando llega a la mitad sale este error:
http://img122.imageshack.us/img122/6542/errordetransferencia2cn.jpg
He probado a hacer una desfragmentaciond el disco y nada. Ayuda por favor.
Otra cosa, necesito el programa que se llama Combustión, que tiene que ver para hacer efectos especiales por ordenador, pero no encuentro en ningún lado, la version de prueba no funciona, a si que... Me gustaría saber si aquí en Madrid, lo venden en FNAC o en El Corte Inglés, o ver una version de prueba de otro lado.
Gracias por tu atención, necesito respuesta urgente.
Respuesta
Normalmente ese error se da cuando un programa se instala desde un CD defectuoso o bien que tu lector no lo lee correctamente.
Respecto al programa puedes descargarte una version de prueba de 30 días desde la web de Autodesk.