Corel Wordperfect 12

Me he bajado gratis este procesador de textos porque la versión Corel WP. 9 me daba problemas.
Tengo de plazo hasta el día 5 de Febrero, fecha en la que me expira la validez. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de conseguir que no se cancele en esa fecha?, es decir, ¿qué se prolongue por lo menos 3 meses más?

1 Respuesta

Respuesta
Esas son versiones de eprueba podes registrarlo pero tendrías que pagar un cierto precio pero como todos conocen este mundo de la internet lo podes bajar de una pag de crack y seriales...
http://www.crackspider.net/