Estarter opel kadett

Hola en otra ocasión ya te pregunte por el estarter, pues bien en este momento no me arranca, puede ser de esto porque lleva algún tiempo que me costaba arrancarlo y hasta que no lo aceleraba durante un tiempo no se estabilizaba el estarter.Si lo cambio yo mismo seria cuestión de sustituir el nuevo por el viejo, o habría que regular algo. Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
No en realidad no tiene ninguna complicación solo tienes que tener en cuenta que el muelle espiral que lleva dentro que coja la leva de la mariposa y luego hacer coincidir las dos rallas en la parte superior, a veces son dos puntos ok.