Microsoft Anti-Spyware y WGA

Hola, hace poco venció el programa anti spyware de microsoft que tenía instalado y ahora no lo puedo descargar de nuevo ya que el famoso Windows Genuine Advantage no me deja.
¿Qué puedo hacer ahora?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer, es buscar en
www.filesearching.com, el archivo MicrosoftAntiSpywareInstall.exe, y busca el directorio que tenga la fecha más reciente, y lo puedes bajar
Lo que pasa es que en el server de microsoft, creo que hay una validación, pero el archivo arriba mencionado lo puedes bajar en los mirrors que están arriba.