Moretv

Tengo el more tv... Pero no oigo na.. Decodifico el plus peero no sale sound. Joder..
¿Qué hago?
Que he de configurar.no entiendo...
Lo instale una vez.y me fucnciono .al formatear.lo volví a inst.pero ya no va.
¿Qué hago?
Gracias
Fer
Respuesta
Busca otro programa para decodificar el sonido llamado "wilma". Es mucho mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La verdad no te puedo decir, ya que el MORETV nunca me ha funcionado en mi PC, pásame el link para que lo descargue. De todas maneras tengo entendido que que hay usar otro software de descodificación de audio según los ordenadores, se recomienda CPlusWin que es un software español. El que yo uso y me va bien es el NagraView