Audio Cleaning Lab 2005

Hola tengo este programa y cuando lo instalo me sale un mensaje diciéndome "Please insert the Magix audio cleaning lab CD-ROM in your CD Drive and start again" y lo hice y vuelve a decirme el mismo mens. ¿Cómo puedo resolver este problema? Y aprovechando la oportunidad quisiera traducirlo al español donde y como lo puedo hacer.
Gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Pues solo lo podrás traducir si existe un language pack, puedes buscar en redes p2p, allí encontrarás tanto el parche para que funcione (crack)y también puede que halles el parche para el idioma, aunque ese lo veo más difícil, los clientes que necesitas son www.emule-project.net o www.bearshare.com, te recomiendo el primero pues aunque es más lento tiene más archivos.
¿Hola Gracias por tu respuesta pero en cuanto a la primera pregunta me podrías decir que es lo que esta pasando o quien puede ayudarme?
Lo que te esta pidiendo en ese mensaje es el crack, a no ser que tengas el cd original no podrás hacerlo funcionar sin crack, también lo pillas en p2p
Respuesta
Lo que tienes que hacer es buscar el crack nocd del programa, con este archivo ejecutable podrás poner a correrlo y no te presentará nuevamente este mensaje tan molesto. Dicho mensaje te aparece porque no tienes el Cd original y el programa se esta protegiendo, el crack anula esta protección, buscalo en http://www.caxoperros.net/php/modules.php?name=News