Descargador de páginas webs

Buenas días. El motivo de mi mensaje es el de encontrar un programa que me permita bajarme las páginas webs. Dicho programa tendría que tener opción para programarlo durante la noche y que se desconectara sólo antes de la mañana.
¿Dónde me lo descargo?
Respuesta
Bajate de softonic el WinHTTrack Website Copier es un ripeador que va de lujo, pero eso de dejarlo toda la noche tienes que tener cuidado porque como la página web o ditio que te quieras descargar sea muy grande al otro día tu disco duro estará a full, ya que lo descarga todo, es muy bueno, claro te encontraras con sitios donde no puedas entrar ya sea porque pide una contraseña de usuario o porque no dejan entrar este tipo de ripeadores, pero por lo general siempre puede "entrar".