No encuentro los drivers de audio de mi pc tengo 3 días buscando ayuda!

ayuda tengo 3 días buscando los drivers de mi audio( SigmaTel STAC9225 / CXD9872RD/QUE @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]) y no aparecen solo me salen paginas fake y anuncios y me urge un poquito porque hago tutoriales de dibujo y no e podido gravar nada por esta razón si necesita mi informe de el everest se lo dejare en un link en mediafire por favor ayudame me salvarías la vida.

por cierto me compre un usb de audio es (usb PnP adío device ) en la carcasa dice 3d sound no se si lo ubicas, pues lo puse y funciono un momento y luego dejo de funcionar osea lo detecta aveces y aveces no pero de cualquier forma no sale audio de mi pc u.u

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de ordenador tienes?