Ayuda en el word

Hola señor/a  experto/a me podrías ayudar en una cosa del word, estoy utilizando una página del word pero en horizontal y me gustase que si me diieseiis como puedo a empezar a escribir desde el centro perno no el centro, centro si no el centro para arriba, he utilizado las tabulaciones pero se quedan alineadas las palabras después de hacer el salto de página y eso no me gusta nada no quiero que se alineen.
Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien a que te refieres con lo del "centro para arriba" ¿sabes alguna página de internet que tenga hecho lo que tu quieres para hacerme una idea mejor? ¿O algún documento ya hecho donde lo pueda ver?