Problema con mi tarjeta gaficar

Me he comprado el Assassins creed Black Flag, para mi portátil. Cumple todos los requisitos excepto la gráfica, el juego va con Nvidia G force gtx 260 o superior, mi portátil tiene una Nvidia Optimus de 1Gb dedicada, hay alguna solución? La cual no sea cambiar la tarjeta gráfica.

Buenas noches y gracias

1 respuesta

Respuesta

La única solución es que juegues a la mínima resolución (dentro del juego, ajustar la configuración gráfica), y descargar los ÚLTIMOS controladores de la gráfica.

Que tengo que hacer para descargar los últimos controladores de la tarjeta gráfica? Gracias por darme una solución distinta a comprar una gráfica portátil, que ni siquiera se como se usa, buenas noches

Para eso, dime exactamente qué modelo de gráfica es.

Buenas tardes, perdón por la tardanza.

mi tarjeta gráfica es una Nvidia Optimus de 1024Mb, pero me he puesto en contacto con ubisoft y me han dicho que no puedo hacer nada, el juego funciona con gráfica G force y con Optimus no me va a funcionar, ya que cumplo todos los requisitos excepto el de la gráfica, me quedare sin jugar, ya que la economía esta un poco mal para cambiar de ordenador, ademas he leído en el juego que no es compatible en portatitles y en la tienda no quieren saber nada. Pero ya se, esto va como en los contratos, al comprar juegos hay que leer siempre la letra pequeña. saludos y muchas gracias.

Parece que no se puede. Una lástima. Puedes dar la pregunta por finalizada y puntuarla.