Duda aplicaciones smartphone

Buenas, mi duda es sobre las aplicaciones de móvil. Ayer me compré un smartphone, pero no tengo tarifa de datos. Quisiera saber si puedo descargar y utilizar aplicaciones vía wifi desde mi casa y si cada vez que las utilice serán gratuitas, por ejemplo e-boks, watshapp, juegos,etc. Si puedo descargarlos de forma gratuita y utilizarlos también de forma gratuita desde mi conexión wiffi no le pondré la tarifa de datos. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Para descargar las aplicaciones necesitaras una tarifa de datos, con el wi no te sera suficiente.