Dudas sobre entorno de programación

Hola cómo está maestro espero pueda ayudarme.
Pretendo empezar un proyecto de punto de venta teniendo conocimiento básico de algunos lenguajes de programación. Buscando en internet encontré un modelo perfecto a seguir:
http://www.eleventa.com/punto-de-venta/f%C3%A1cil-de-usar. Mi gran duda es en qué lenguaje de programación está desarrollado según su experiencia? Sospecho que está hecho en Delphi pero ignoro qué IDE habrán utilizado, he probado con Delphi XE2 pero no se le parece. Instalé el demo y utiliza base de datos Firebird, es un programa muy ligero, se instala en como en 30 segundos y cuenta con esa interfaz muy atractiva y me encantaría poder utilizar esa IDE. GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta

Lo siento pero tu enlace me lleva a una web no encontrada.

Reenviamelo para poder darte mi opinión.

Que tal ahora: http://www.eleventa.com/punto-de-venta/facil-de-usar

Parece ser que está creado por BambúCode.

Puedes encontrar información sobre esta empresa aquí

Trae bibliotecas con código abierto que podrás ver aquí

Respuesta

No puedo determinar el código que utiliza, pero está muy bien logrado el software.