Ayuda con driver

cuando pongo mi usb atrás o delante del CPU mi PC no la reconoce en mi windows me sale un error que no se pudo instalar el controlador
y en administrador de archivos me sale un controlador que es el unknown device que esta en amarillo, no lo se porque me da ese error si ese mismo usb lo pruebo en otra pc y funciona normal.
y los puertos del CPU funciona normal porque ahí aveces conecto mi teclado y mouse.
bueno espero su respuesta

Respuesta

Puede ser o porque no tienes el ultimo service pack instalado para tu windows o porque te faltan los drivers de la placa base, con tan pocos datos es todo lo que te puede decir...