Copia de Seguridad ?

Hola experto; quiero hacer una copia de seguridad a mi unidad D:/, pero que se actualice a diario cuando modifique algún archivo o cambie de ruta alguna carpeta etc.

Ya fuera automática o manual la actualización del archivo modificado, pero lo que yo no quiero es hacer otra copia de seguridad otra vez para todo mi partición D:/

gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas opciones distintas pero te comento dos herramientas gratuitas que sirven para lo que comentas y que he utilizado:

-Synctoy (http://windows7noticias.com/synctoy-21-herramienta-de-microsoft-para-sincronizar-archivos-y-carpetas/), herramienta de Microsoft que permite hacer copias de seguridad únicamente de los cambios desde la última. En principio es manual pero con el Task Manager de Windows podrías llegar a automatizarse.

-CrashPlan (http://www.crashplan.com/) es un sistema de copia de seguridad que tiene varias opciones: por un lado ofrece un uso gratuito haciendo copias localmente o en equipos remotos de amigos y también ofrece un servicio de pago (en mi opinión a muy buen precio) de copia de seguridad online.

He utilizado ambas... aunque hoy por hoy me he quedado con CrashPlan, manteniendo una copia en un disco duro externo y otra en la nube...

ok muy buena tu respuesta, ahora ayudame con este problema mira, cuando pongo mi usb atrás o delante del CPU mi PC no la reconoce en mi windows me sale un error que no se pudo instalar el controlador

y en administrador de archivos me sale un controlador que es el unknown device que esta en amarillo, no lo se porque me da ese error si ese mismo usb lo pruebo en otra pc y funciona normal.
y los puertos del CPU funciona normal porque ahí aveces conecto mi teclado y mouse.
bueno espero su respuesta

Perdona, pero sería mejor que plantearas esa nueva cuestión en la categoría adecuada...