Eliminar barra de la presentación de Flickr

Se puede eliminar esa barra de la presentación de Flickr??
Quiero insertar la presentación de mi álbum de flickr en mi web pero no quiero que aparezca lo de "siguiente","opciones", logo de flickr, "más info", etc. Porque mi web está en varios idiomas y menú solo en castellano.
¿Alguien sabe cómo hacerlo o cómo editar esa barra superior?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si lo que quieres es quitar esa barra lo haces en panel de control y quitar programas. No se que windows tienes pero es algo así. Un saludito