Mi pc IBM ( XP 1,7Gb) Ram va muy lento

Después de mucho tiempo sin resolver mi problema, lo posteo de nuevo a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Al arrancar mi Pc IBM , va muy lento . ( W XP 1,7GB RAM)
Al arrancar tarda más de 4minutos 2 hasta la 1a pantalla + 2 minutos hasta que no me sale el usuario.
Al intentar efectuar un "ghost" con el Minipe, me dice que va a tardar mas de 5 horas en copiar los 38 Mb que tiene ocupados el disco original "C", sobre el disco "G".
La copia finalizo' :
100% a un ratio de 127 Mb por segundo, para 38.392Mb me ha tardado 5:00:36.
¿Que es lo que puede hacer que vaya tan lento, tanto la copia,( en otros Pcs, no me habría tardado mas de 20 minutos.?), como en el arranque.
Que me aconsejais, que puedo hacer para ver porqué ocurre y mejorarlo.
Tengo en este Pc: Dos discos uno con tres particiones y otro con 2 :
(1 )
C : IBM-PRELOAD (C:) 70,8Gb ( este disco es el que tiene el Boot)
F : IBM_SERVICE (F:) 3,70 gb ( no sé porqué existe esta partición)
(2)
E : IBM-PRELOAD 120 Gb
G: DISCO160 Gb
H: DISCO 170Gb
He efectuado de nuevo una copia del disco "C" al disco "E", he cambiado el conector del disco y puesto el "E" como master y anulado el "C", ( corriente y cinta ), pero al rebotar el equipo, me dice que no hay SO ? Pulsar F1 para buscar de nuevo, total, he dejado de nuevo el disco "original" "C" como máster y con el problema de lentitud que arriba indicaba.
¿Que me aconsejais hacer?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Pues bueno, primera cosa creo que el ordenador que me dices, ya tiene muchos años, los ordenadores con el tiempo se van estropeando y dejan de funcionar bien, sobre todo por culpa de los discos duros, que pierden rpm y los dejan de funcionar pro el uso. Así que a día de hoy los ordenadores están a precios bastante baratos, un ordenador para casa, cambiar seria una buena solución.

Por otro lado, también tenemos la opción de formatear y volver a poner todo de nuevo, que optimiza bastante por instalación de software que se usa y cosas acumuladas en el disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas