Win98

Me regalaron un cd de win98 y no tiene la licencia, cómo hago para averiguar si dentro del cd en algún .cab esta la licencia, si se puede.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, no me acuerdo muy bien de win98 pero más o menos te diré la manera para ver las extesiones de archivos, si no te llevo ensactamente al su punto salsea un poco con el pc que seguro que encuentras el menu al que te boi a llevar:
1.Haz un click derecho encima de "inicio" y en el submenú dale a "explorar".
2.En la ventana que se te abre vete ala pestaña "herramientas" y en el submenú dale a "opciones de carpeta", este puede que sea el paso que sea diperente de xp a win98, así que si no esta donde yo te digo busca "opciones de carpeta" en alguna otra pestaña.
3.Ya dentro de opciones de carpeta, vete a la pestaña "ver".
4.Desplaza el scroll hacia abajo y desmarca la casilla:
"ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos"
5.Le das a "aplicar" y luego a "aceptar".
A partir de ahora podrás ver las extensiones de los archivos ya sean .cap .zip .ace o lo que sea.
Por otro lado si el cd de win98 que te han dado es pirata, comprueba si dentro del cd hay algún archivo ".txt" en el que este la licencia o el serial, el txt podría llamarse "serial" "licencia" "numero de serie" "leeme" o alguna cosa parecida.