Outlook 2000 y plantillas

Hola, me comunicaba con usted porque me surge el siguiente problema con Outlook (Office 2000).
Al enviar un email con una
Plantilla realizada en HTML quede en estado de espera
(¿Reloj de arena) y hasta que no finalice la tarea no sale
de esa situación...?
Es muy extraño ya que la pc está libre de virus y es un
modelo idéntico a otra pc en producción y no presenta este
inconveniente... A alguna persona le ocurrió algo
parecido...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo ayudar mucho. Ya que eso me suena a un error momentáneo que coge windows.
Quizás el problema ya lo tenga Outlook, y debas instalarlo de nuevo.
Pero recuerda...
Nunca se puede decir seguro, que un pc esta libre de virus :)
Sabes, ya he encontrado el error... es en la configuración de Outlook. Lo averigüe analizando mi cliente de correo con el del usuario al cual reporta este inconveniente... la causa... no se, lo pude solucionar pero en este momento estoy buscando la causa. Un abrazo y muchas gracias!
Me alegro. Pero por favor cierra y puntúa la pregunta. Si no se queda activa y ocupa sitio. :)