¿Es posible hacer una macro que finalice justo con la opción Guardar como?

Hola gracias por tu respuesta te mando la primera pregunta:
¿Es posible hacer una macro que finalice justo con la opción Guardar como ...?, es decir, que se quede la ventana Guardar como para tener que escribir el nombre y guardarlo en la ubicación que deseemos. Yo he probado grabando la macro de manera automática y no lo consigo, solo consigo o que me lo guarde siempre con el mismo nombre y en el mismo sitio o me da error la macro. Edito el código y elimino lo que yo creo que me va a finalizar la macro justo con la ventana Guardar como y es entonces cuando me da error.

1 Respuesta

Respuesta
Así es, pero también podrías crear y llamar esta nueva macro al final de la que ya tienes creada utilizando la instrucción CAll
Sub MacroAnterior()
call SaveAs()
End sub
Por cualquiera de las dos formas debe funcionar.
Ok funciona perfectamente. ¿Espero respuesta de las otras tres preguntas que te he hecho ya por separado o te las vuelvo a mandar una a una y me vas contestando? Un saludo.
Puedes utilizar la siguiente macro:
Sub SaveAs_XLS()
Set NewBook = ThisWorkbook
fName = Application.GetSaveAsFilename(fileFilter:="MS Excel Files (*.xls), *.xls")
If fName <> False Then NewBook.SaveAs Filename:=fName
End Sub