Emule

Buenas, necesitaría que me explicases la manera de abrir un puerto en mi sangem de telefónica, para poder descargar con el emule más rapido.
Gracias y espero que sea facilito.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber primeramente que tipo de conexión tienes, si es modem 56k, dsl, adsl, cable modem, etc.
Después, necesito saber que puertos tienes en tu emule habilitados, y por ultimo, cual es el promedio de tus descargas, por favor, checa también si tienes algún icono instalado de tu sangem, regularmente, se te instala en tu pc algún software en donde tu puedes manipular tu aparato.
Mandame otro mail con esta información por favor y veremos en que más puedo ayudarte.
Gracias por la respuesta, perdona pero la marca de mi router es un zyxel y es el de telefónica.mi conexión es de 256k y la media que se me baja la información es de unos 7k.si tengo un software donde manipular el router. Espero respuesta. Gracias.
Una disculpa por responder hasta ahorita, pero es que tuves problemas graves con mi pc. Ahora, mira, regularmente, si es que no has cambiado nada en el emule, los puertos que trae por defecto, son el 4661 y 4662, intenta ponerle estos a la configuración de tu router, si no son estos, en la parte donde te despliega los servidores, en la parte izquierda de tu pantalla, veras el numero de los puertos que esta manejando tu emule, fíjate en ese detalle y vas y lo configuras en tu router, me parece que también en preferencias los puedes visualizar, inclusive cambiar.
Ojala y esto te pueda servir, si tienes alguna otra duda, manadme otro mail y con gusto te ayudare en lo que pueda.