Programas cargados inicio windows

Hola tengo un pequeño problema.
Cuando inicio windows, se cargan al lado del reloj de la barra inferior, varios programas. De los cuales, querría sacar algunos, ya que creo que ocupan memoria.
Se que hay un archivo, que regula eso, pero no me acuerdo de cual es.
Ahora tengo 6, el panel de control del Mouse, el Messenger desactivado (no lo uso), el detector de disco, el antivirus (ese si lo uso), el Quick Time, i las "pantallitas" de conexión a internet.
Justo al lado tengo los iconos de otros 9 programas de los cuales quisiera también quitar algunos, el Copernic, el explorer, el outlook (lo tengo escacharrado por un fallo en una Dll), el Express (no lo uso), el Kazaa (tampoco), el escritorio, Quick Time (otra vez), el Winamp, i el Reproductor de Windows Media.
Haber si me podéis recomendar que hacer, para aligerar un poco la memoria.
Muchas gracias !
Eduma.

1 respuesta

Respuesta
Descárgate el regcleaner y al iniciarlo donde pone inicio borra los archivos que no quieres que te salgan en el inicio.