Pinki89 pofas ayudame

Hola pinki89
Descargue el dvddecrypter a una carpeta cualquiera, después intento abrirlo con doble clic y menda un mensaje que dice
....\setup dvddecrypter_3.2.2.0.exe is not valid win32 application
Tengo el windows xp
Te agradezco la super ayuda gracias
Respuesta
¿De dónde lo descargaste? A lo mejor este archivo no es para xp. Te tendría que ir. Te doy una web para que lo descargues pero dime primero donde lo sacaste. A lo mejor el archivo esta dañado. Contestame. Si descargas el archivo de la web que te doy y no funciona descarga la version 3.2.1.0 a ver si te va. Si no te va contestame.
Web:
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=13113&plat=1&down=yes&user=free
Cópialo todo junto en la barra del explorador. Suerte
Gracias pinki89 por la respuesta y te digo que lo saque de mundodivx.com y si esta dañado ya que descargue el que me indicaste y fue bien, así es que te agradezco mucho la gran ayuda que me diste y te debo una.
Saludos de alfele