Mdm

Hola, quiero saber que es y para que sirve la Machine debug manager que se carga con windows. Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El Machine Debug Manager es una herramienta que sirve para depurar las secuencias de comandos erroneas, cuando ocurre un error te da la opcion de depurar, es activado con el Internet Explorer. Bueno, esto crea una pequeña relentizacion del sistema y genera unos archivos temporales en tu disco duro, la verdad es que lo puedes desactivar sin complejos, en esta pagina web que te pongo encontraras la manera de quitarlo. Saludos
http://www.meliana.net/lib/ver.asp?topic=temporalesmdm