Mensaje en el escritorio

Perdona, se me olvidó preguntártelo ayer. Si instalo otro XP ahora, ¿se instala encima del que tengo y se soluciona el problema o tengo que borrarlo o formatear? ¿Tengo qué salvar mis documentos, favoritos,...? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la versión del Xp. No me refiero a si es profesional o home Edition. Es que hay versiones (de ediciones de CDs diferentes) que se sobreescribirán y otras no. Intenta instalar por encima a ver que ocurre, si te sale el menú ese es que la versión que acabas de instalar es diferente (posiblemente más actual) y no serán compatibles; por lo que guarda en un CD todos tus documentos, y el directorio "Documents and settings" del directorio raíz del disco duro que es donde se guardan tus configuraciones, favoritos... una vez formatees e instales la pegas directamente sobrescribiendo y ya está.