Ayuda con los botones del teclado

Bueno mi problema es que tengo un teclado hp con botones especiales en el teclado para abrir distintos programas, pero cuando quiero cambiarlos tengo que ir a panel de control en la ficha teclado me salia antes una ventana que decía botones (para configurarlos) y ahora no se porque motivo desapareció. Si alguien me puede ayudar se los agradecería. Mi sistema es windows xp y la maquina es una pavilion de hp

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso y lo que yo hice es bajarme los controladores del teclado hp de mi modelo te mando la web y le dices que modelo es el tullo y te bajas esto y los instalas:
Colección de controladores originales de teclado de otoño de 2003
http://www.hp.com/country/es/es/support.html
También te puedes bajar los demás controladores por lo que pueda pasar en el
Futuro.
Suerte y aquí estoy