Examinar archivos con norton en messenger

Hola
Tengo el MSN 6 y el Norton Antivirus 2004 Profesional.
En Opciones-->Mensajes, del MSN 6 hay una opción de examinar archivos en busca de virus usando... EXAMINAR
Pues de los archivos que me salen no se cual tengo que escoger.
En opciones de norton lo tengo configurado para que me me los scanee, pero, cuando recibo un archivo, me dice que no esta habilitada la opción.
Respuesta
Dentro de la carpeta Archivos de Programa deberías tener una que sea Norton o algo así, quizás primero sea Symantec y después Norton.
Busca esa carpeta desde examinar.
Una vez dentro de la carpeta busca un archivo con extensión .exe
A partir de ese momento el Msn ya te examinara los archivos, al menos eso espero ;)
Suerte
Ice
Pues no me salen 10 ejecutbles, y me pide uno y ese es el problema no se cual.
Podía poner uno y probarlo, pero no me gustaría coger ningún virus, probando un antivirus :(
Si necesitas el nombre de los programas te los mando ;)
Gracias de todas maneras
Pues aqui estam
SAVScan
Navwnt
Navw32
NAVStub
navapsvc
BootWarn
ccIMScan
Yo pienso que es este ultimo, pero la verdad, no lo se, y tal como va esto de los virus no quiero arriesgarme a poner el que no es.
Gracias
Pásame el nombre de los programas.
Ice
Yo pienso que es el SAVScan, aunque no podría asegurártelo.
Pruébalo y nada más probar si ves si funciona o no te desconectas de internet.
Si no ha funcionado, prueba con el que tu piensas.
Suerte
Ice