Duda sobre CD de Windows 98 y 98 SE por ej.

Necesito saber qué diferencia hay entre el Instalar.exe del directorio raíz y el de la carpeta o subdirectorio Win98 del Cd-Rom de Windows 98 o 98 SE, por tener distinto tamaño de bytes. No sé en qué momento, situación o circunstnacias es mejor usar uno o otro y qué diferencia hay entre ellos para que ocupen distinto, o si es lo mismo.
Respuesta
El instalador (instalar.exe) que esta fuera de la carpeta Win98 es una llamada al que esta dentro de la carpeta win98.