Dvddecryter

¿Podrías decirme como se ripea un dvd con este programa y que solo se ripee el video y el idioma elegido sin que se extraiga todo el dvd completo?

1 Respuesta

Respuesta
Esto seria largo de explicar y nos llevaría bastante tiempo y quizás no contaría todo lo que necesitas así que prefiero que te bajes el tutorial y desde este link.
http://www.evidalia.com/e-bajar.php?tutorial=108
Es un tutorial muy completo y muy explicativo con imágenes que te ayudaran a todas las posibilidades que tiene este programa.
No mando a este link por comodidad sino por beneficio tuyo.
En este link solo tienes que suscribirte a la lista de correo y cuando recibas el e-mail de confirmación, lo confirmas y ya te puedes bajar el tutorial que quieras con tu dirección de correo.
Yo creo que es la forma más practica para tus necesidades.