Iconos barras de tareas, desaparecen

Tengo Windows XP y cada vez que reinicio el ordenador desaparecen todos los iconos, menos uno, de la barra de tareas (al lado del relog), pero las aplicaciones están activas. ¿Sabéis por que pasa esto?. Es un fastidio y solo lo puedo arreglar restaurando el sistema (otro fastidio!)
¿Podéis ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
XP tiene una opción para ocultar los iconos inactivos. NO desaparecen, siguen ahí pero ocultos, si te fijas hay una flechita (una especie de signo "<") donde deberian estar tus iconos, si la pulsas vuelven a aparecer, no debes preocuparte por eso.