Duda sobre Visual Studio .Net 2003

Buenas, he intentado instalar el Microsoft Visual Studio .Net 2003 en mi windows 98 y me dice que mi sistema operativo no es compatible y aborta la instalación. En cambio, en el "readme" del programa dice que funciona en windows 98.
He instalado el Framework .Net por si acaso, porque en algunos foros hablaban de él, pero sigue sin funcionar.
Si me pudieras ayudar te estaría muy agradecido pues lo necesito de manera urgente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente, bajate la version más nueva del windows installer va en la version 2.0 para ver si resolvemos tu problema.
Si no intenta actualizando tu windows a Me que es más nuevo y es casi lo mismo que windows 98.
Gracias por contestar tan rápido pero tu respuesta no me sirve. Te explico, ya tengo la última versión del windows installer y sobre lo de pasarme a windows Me hay sobradas razones por las que no lo hago, entre ellas que en los sistemas operativos que dice que soporta el Visual Studio no aparece el Windows Me y además necesito el MS-DOS para programar.
Te lo preguntaba por si conocieras el caso en concreto. De todas maneras, muchas gracias por las molestias.