Nero burning!

Hola, antes que nada gracias por tu ayuda...
Mi problema es el siguiente, descargue un programa de internet por medio del emule, es una imagen de nero pero resulta que es de más de 800 mb, al intentar grabar la imagen no cabe en un cd de 700 mb, me dicen que ni haciendo overburn resulta, así que me gustaría saber si hay algún programa que sea como una unidad virtual donde pueda ver el contenido de dicha imagen y después copiar esos archivos a una carpeta y grabarlos ya sea en dos cd's o instalar el programa ya sea desde el disco duro, ¿seria algo parecido a la imagen virtual del clonecd no es así? Lo intente pero no lee el tipo de imagen del nero...
Ojala pueda ayudarme! Hasta luego...

2 Respuestas

Respuesta
Bueno espero ayudarte, aunque nunca no he trabajado con imágenes en nero, lo más seguro es que estos tengan extensión .iso, así que te recomiendo que te bajes el winrar (www.rarsoft.com), el reconoce este tipo de formato y por medio de el podrás descomprimir los archivos de la imagen y grabarlos como tu quieras.
Ademas de esto la otra opción es el overburning del nero, para esto puedes consultar las siguientes páginas:
http://www.programasfull.com/postt157.html
http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=2229
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l8147.html
Respuesta
El nero 6 ya trae incluida esa opción de emular una unidad virtual de cd, pero yo en lo personal uso el alcohol 120%, este programa graba de todo y emula cd's de cualquier tipo de imagen. Bajalo y monta la imagen y listo.
Si necesitaras más explicación de como hacer la unidad virtual pues aquí estamos.
Hola, gracias por tu ayuda, probare el alcohol, he oído de el...
También leí que el winrar puede descomprimir dichas imágenes, ¿es cierto? Lo probare, hasta la próxima!