Lentísimo

A partir de desfragmentar el disco duro con el Norton systemworks me sucede lo siguiente:
Cuando conecto el ordenador, arranca bien hasta que me aparece el escritorio es entonces cuando me tarda aproximadamente unos dos minutos en escuchar la música que abre windows XP y a partir de ahí empiezan a aparecer los iconos de la barra de herramientas
La lucecita roja de la CPU se enciende intermitentemente muy pausada; durante esos dos minutos el ratón se puede mover pero no se puede abrir ningún programa.
¿Cómo puedo eliminar la espera de los dos minutos al conectarlo?

1 respuesta

Respuesta
Anda a inicio->ejecutar
Escribe
Msconfig y presiona enter
Te aparecerá una ventana vas vas a la parte que dice inicio y desactiva todas las cosas marcadas de ese menu. Luego guardas y te diré que se reiniciara el sistema, eso te mejora mucho el problema lo otro es que compres más ram
Este problema lo tengo hace un mes y tengo la misma memoria ram que hace un año 256 Mb.
El problema está en que tarda unos dos minutos en abrir windows una vez que aparece el escritorio y a partir de ahí empiezan a abrir los programas de inicio. Gracias.
Has lo que te dije en la respuesta anterior, esto quitara programas que se inician automanticamente al partir windows...
Suerte