Lentísimo

A partir de desfragmentar el disco duro con el Norton systemworks me sucede lo siguiente:
Cuando conecto el ordenador, arranca bien hasta que me aparece el escritorio es entonces cuando me tarda aproximadamente unos dos minutos en escuchar la música que abre windows XP y a partir de ahí empiezan a aparecer los iconos de la barra de herramientas
La lucecita roja de la CPU se enciende intermitentemente muy pausada; durante esos dos minutos el ratón se puede mover pero no se puede abrir ningún programa.
¿Cómo puedo eliminar la espera de los dos minutos al conectarlo?

1 respuesta

Respuesta
Anda a inicio->ejecutar
Escribe
Msconfig y presiona enter
Te aparecerá una ventana vas vas a la parte que dice inicio y desactiva todas las cosas marcadas de ese menu. Luego guardas y te diré que se reiniciara el sistema, eso te mejora mucho el problema lo otro es que compres más ram
Este problema lo tengo hace un mes y tengo la misma memoria ram que hace un año 256 Mb.
El problema está en que tarda unos dos minutos en abrir windows una vez que aparece el escritorio y a partir de ahí empiezan a abrir los programas de inicio. Gracias.
Has lo que te dije en la respuesta anterior, esto quitara programas que se inician automanticamente al partir windows...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas