Ayuda!

Hola desde hace dos días en la parte inferior de la pantalla me sale el logo de cuando windows de esta actualizandod e forma automática. Siempre cuando teremina me dice que si quiero instalar las actualizaciones, pero esta vez esta como bloqueado se ha quedado que esta en un 100% pero no termina de mandarme el mensaje de actualización. Ademas creo que me esta quitando potencia a mi conexión. A ver si puedes ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que si el problema es realmente molesto, quitaras el windows update ( actualizaciones de windows), para ello solo tienes que hacer lo siguiente:
PASOS->
1) Haz clic en Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control o señala Configuración y después haz clic en Panel de control.
2) En la ficha Actualizaciones automáticas, desactiva la casilla de verificación Mantener mi equipo al día.
Esto te debería valer.
Si t surge otro problema o tienes alguna duda m escribs, ¿Ok?