Macro Inconclusa

Hola, solicito su ayuda, para solucionar un problema con una macro, yo soy nuevo en este asunto de las macros y realice una para que funcionara en el mismo libro, pero ahora necesito que la hoja de destino este en otro libro diferente y eso no lo se como se hace. La macro es la siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
HOJA_ORIGEN = "DIARIO"
HOJA_DESTINO = "BASE"
INICIO = Trim(Worksheets(HOJA_ORIGEN).Cells(1, 1).Value)
COLUMNAS = Trim(Worksheets(HOJA_ORIGEN).Cells(2, 1).Value)
NUM_OBSERVACIONES = Trim(Worksheets(HOJA_ORIGEN).Cells(3, 1).Value) - 1
FILA_INICIO = Trim(Worksheets(HOJA_ORIGEN).Cells(4, 1).Value)
FINAL = INICIO + NUM_OBSERVACIONES
'MsgBox "VALOR FILA INICIO:" & Str(INICIO)
'MsgBox "VALOR COLUMNAS:" & Str(COLUMNAS)
FILA_FINAL = FILA_INICIO + NUM_OBSERVACIONES
CONTADOR = INICIO
For I = FILA_INICIO To FILA_FINAL
'MsgBox "VALOR i(%):" & Str(I)
CONTADOR = CONTADOR + 1
For j = 1 To COLUMNAS
'MsgBox "VALOR J(%):" & Str(J)
If (j = 2) Then
VALOR = Trim(Worksheets(HOJA_ORIGEN).Cells(I, j).Value)
'MsgBox Str(VALOR)
Worksheets(HOJA_DESTINO).Cells(CONTADOR, j).Value = Format(VALOR, "yyyy/MM/dd")
Else
VALOR = Trim(Worksheets(HOJA_ORIGEN).Cells(I, j).Value)
'MsgBox Str(VALOR)
Worksheets(HOJA_DESTINO).Cells(CONTADOR, j).Value = VALOR
End If
Next j
Next I
Worksheets(HOJA_ORIGEN).Cells(1,1).Value = CONTADOR
MsgBox "TERMINADO LA COPIA DE DATOS DIARIOS"
End Sub
Gracias de antemano la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿El libro donde va a colocar los datos esta abierto o hay que abrirlo?
Cualquiera de las dos formas me sirve
Disculpa, como te dije al principio soy nuevo en esto, me podrías aclarar donde debo en que parte de la macro debo poner dicho código. Gracias por la atención prestada.
Según el código que tiene en su macro... debe colocarlo antes de la linea
Worksheets(HOJA_DESTINO).Cells(CONTADOR, j).Value = VALOR
Que tiene en tu macro...
Envío el código si el libro esta abierto...
Este código lo debe colocar cuando va a pegar a l libro destino
Windows("casos1.xls").Activate
Sheets("layer2").Select
Hagmos lo siguiente.. que es lo que quiere hacer y te envío el código exacto
[email protected]