Mejor configuración kazaa lite

Tengo el kazaa lite en español en su ultima version, deseo saber cual es la mejor forma de configurarlo para que la música que descargo baje más rapido, pues con los anteriores kazaa las canciones bajaban a 12,5 kbps y más, y ahora lo máximo es 3 kbps y hasta 0.5 kbps gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que las personas las cuales les estas requiriendo el archivo., al parecer poseen una conexión de internet de 56kbps la cual es muy lenta y en velocidad de transferencia, se aproxima a la que mencionas., además, en el kazaa lite te especifica algo sobre velocidad de descarga., pero en esta ocasión no te funcionaría ya que esta es para la velocidad de envío de archivos, osea, cuando te están ¨¨jalando¨¨ una canción o video, puedes especificar que velocidad deseas para estas transferencias, ya que así podrá además mejorar un poco tu velocidad de descargas, etc, claro.,. Esta configuración solo funcionara cuando alguien te solicite algún archivo.
Cualquier duda, no dudes en preguntármelo